Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Brillan por México

No hay mejor Luna que la de octubre y anoche quedó demostrado con la entrega número XVI de las Lunas del Auditorio Nacional, fiesta en la que la emoción, la música y el arte hicieron que una constelación de estrellas festejaran a lo mejor del espectáculo en vivo del país.

Sin un ganador principal, la lista de ganadores logró emocionar a las más de 10 mil personas que se dieron cita en el recinto, ubicado en la CDMX. La fiesta comenzó con la aparición de Paolas Rojas, quien dio la bienvenida y luego dio paso a un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los sismos de septiembre pasado.

Tras el momento solemne, fue la cantante Lila Downs la primera en poner su música al evento, interpretando su tema 'Urge'. Mientras que los primeros galardonados de la noche fueron los organizadores del Festival Corona Capital.

Otros de los ganadores importantes de la noche, fueron Carlos Rivera (Balada), Emmanuel y Mijares (Pop en español), Café Tacvba (Rock en español), Lila Downs (Música mexicana), Roger Walters (Rock en lengua extranjera) y Ed Sheeran (Pop en lengua extranjera).

Este año la ceremonia se caracterizó por incluir en sus categorías el género urbano, galardón que recibió el colombiano Maluma.

El grupo Timbiriche cerró la velada con sus éxitos, recibiendo una Luna especial por su influencia.
 

Te puede interesar

Advertisement