Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Motociclista se debate entre la vida y la muerte

Espectacular choque entre un taxi del SUTV contra un motociclista, dejó un herido grave y daños materiales por más de cien mil pesos.

El accidente se registró ayer, a las 13:30 horas en la avenida Campeche por calle Atasta de la colonia Renovación primera sección, en la zona oriente de la Isla Carmelita. 

La  moto Dinamo color verde que en posición vertical incrustada en el extremo derecho del taxi con número económico 22489 placas, 7393-BFB del Estado de Campeche.

El motociclista, Ariel. M. I,  de 19 años de edad, al chocar en seco y estruendosamente con el taxi, la moto quedó atorada en el carro, mientras que el cuerpo del motociclista salió disparado por los aires unos quince metros para caer estrepitosamente y golpear su cabeza en el pavimento. 

Alrededor del motociclista quedo el charco de sangre, y, se quejaba de mucho dolor. 
Montaron guardia en el lugar de los hechos elementos de la Policía Federal y, de la Gendarmería, quienes aseguraron la Taxista para ponerlo a disposición de las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública y, Tránsito en la Isla. 

De acuerdo a datos de los testigos el taxista conductor del auto Tsuru Nissan transitaba de Poniente a Oriente en la calle Atasta. 

No obstante el taxista, cruzó sin precaución la avenida Campeche  cerrándole el paso al motociclista de la moto Dinamo, quien transitaba en preferencia de sur a norte. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El herido se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General doctora, “María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica. 


 

Te puede interesar

Advertisement