Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Detienen a mujer por robar desodorantes

Johana del C. S. G., de 30 años de edad fue detenida por la Policía Estatal Preventiva (PEP) por el delito de robo de desodorantes. 

El hecho se registró ayer, a las tres de la tarde en la tienda Monterrey, ubicada en la esquina de las avenidas, Puerto del Carmen por Puerto del Progreso de la colonia Renovación Primera Sección, en la zona Oriente de la Isla Carmelita. 

Una  mujer que habría sustraído desodorantes de la sección de perfumería. De acuerdo a reportes preliminares de las autoridades la muchacha quien estaba acompañada de un sujeto, logró meter en un bolso negro un lote de desodorantes para caballeros y para damas.

No obstante, el gerente de la tienda Monterrey, quien se encarga de ver en pantallas el movimiento comercial de clientes ya se habían dado cuenta de que en la Tienda Monterrey se perpetraba  el robo. 

En forma rápida dieron aviso a la policía quienes llegaron inmediatamente a tomar fe de los hechos y detuvieron a la mujer. Al final, la joven pagó el monto de los desodorantes por lo que fue dejada en libertad.

Te puede interesar

Advertisement