Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Regiones

Lo apuñalan en riña en el Joloch

Dos personas resultaron lesionadas una de ellas con un arma blanca, después de sostener una riña en la vía publica en la colonia Joloch, los heridos fueron llevados al Hospital General de Especialidades para su atención médica, además de quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Las dos personas el martes alrededor de las 13:40 horas se encontraban alcoholizados cuando se encontraron en el parque de la mencionada colonia.

Tras hacerse de palabras comenzó la pelea y al verse en desventaja el sujeto que se estaba más alcoholizado que el otro sacó la navaja con la cual lesionó a su contrincante en el costado derecho.

El herido logró desarmar al otro sujeto a quien le puso una golpiza que lo dejó con lesiones en varias partes del cuerpo.

Personas que se encontraba en el lugar llamaron a los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes aseguraron a los dos rijosos.

Al estar heridos los dos sujetos recibieron los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron al hospital para su atención médica.

Los elementos de la PEP lograron asegurar la navaja y la pusieron a disposición del Ministerio Público junto con ambos asegurados por el delito de lesiones.

Advertisement. Scroll to continue reading.


 

Te puede interesar

Advertisement