Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

100% Deportes

Todos por la Copa Altozano

El día esperado por todos los golfistas de la región ha llegado, este día en punto de las 07:00 horas se dará el primer escopetazo de salida de lo que será la Segunda Copa Altozano que se jugará del 9 al 11 de junio del presente año en ese exclusivo fraccionamiento.

Por el Club Campestre Villahermosa estarán compitiendo en este torneo: Miguel Cantón Zetina, Gerardo Lopezconde Lastra, Sergio Lara, Héctor López Castro, Alex de la Torre y Rafael Cantón Martínez de Escobar, así como Rodrigo y Rubén Ferrer.

Hugo Peña, PRO de golf de Altozano el Nuevo Tabasco, señaló al Grupo Cantón y Diarioa Tabasco Hoy que todo está prácticamente listo para este evento que ha reunido a más de cien jugadores de diferentes partes del sureste mexicano.

Sin duda alguna, la convocatoria levanto bastante expectación ya que se tendrá como premio principal un Automóvil Audi al Primer Hole In One en el Hoyo 2 y otro para el Hoyo 8; además de que se premiará a los mejores oyeses del torneo.

El comité organizador ha implementado otros premios a los golfistas participantes de esta segunda copa Altozano, reconociendo el esfuerzo al mejor driver de precisión en los Hoyos 6 y 15, y al driver más largo en los Hoyos 1 y 10; entregando trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría.

Serán ocho las categorías programadas para esta segunda copa de golf que se realiza en Altozano Tabasco que inicia precisamente este viernes 9 de junio con sistema de juego Stroke Play a 54 hoyos con corte al 36.

Los disparos de salida están programados de la siguiente manera: el 9 de junio a las 07:00 y 12:00 horas, el 10 de junio a las 07:00 y 12:00 horas, mientras que el 11 de junio será a las 07:00 horas; las inscripciones fueron cerradas anoche.

Advertisement. Scroll to continue reading.

EVENTO
2° Torneo de Golf
“Copa Altozano Tabasco”
Inicia: A las 07:00 horas
Fecha: del 9 al 11 de junio
Sistema de Juego: Stroke Play
A 54 Hoyos con corte a 36 

Te puede interesar

Advertisement