Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Show!

Atención al detalle

Agencia Reforma.
Melissa Rodríguez.

Acura renovó su Sedán TLX con una profunda cirugía estética y una fuerte apuesta en equipamiento para convertirlo en el favorito del segmento premium.

Para rejuvenecer este auto, la marca puso especial interés en el sistema de infoentretenimiento, que, además de destacar por su doble pantalla: una de 8 pulgadas, ubicada en la parte superior y otra táctil de 7, ahora incorpora una interfaz más simple e intuitiva con opciones a un par de clics.

El TLX está lleno de asistencias de seguridad y manejo, incluidas cámaras con modos de vista que muestran rápidamente laterales, frente y detrás. Sin embargo, lo que destaca en éstas es la facilidad para activarlas usando sólo un botón, lo que le ahorra al conductor la necesidad de navegar entre interminables menús en la pantalla.

En el manejo, TLX se siente verdaderamente deportivo con un gran aplomo para abrazar el pavimiento, pero al mismo tiempo con agilidad para maniobras.

Este Sedán se renueva con un diseño más agresivo y deportivo e incluso logra aumentar el nivel de lujo y comodidad para el conductor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement