Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Al bote por andar de calenturiento

Un hombre quien dijo llamarse, Luis Alberto G. A. de 58 años  de edad fue detenido por oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ayer por la tarde por el delito de daño moral.

El hecho se registró a las 13:30 horas, cuando el sujeto ingería bebidas alcohólicas en la vía pública de la Avenida Edzná por calle 5 de febrero del Fraccionamiento Mundo Maya.

El hombre envalentonado por el aguardiente y, creyendo que podía hacer lo que quisiera sin que nadie se lo impidiera le faltó el respeto a una dama. 

Las autoridades explican que el ebrio al ver pasar a la dama la siguió y, le tocó los glúteos.  La mujer al ver lo que hacía al inmoral que se quería sobrepasar con ella, gritó y, pidió auxilio. 

Para mala suerte del hombre en ese instante pasaba por ahí, la unidad número 422 de la PEP, cuyos elementos al ver el ataque a la dama procedieron a la detención del libidinoso hombre. 

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia para que sea investigado y, pague por su delito de daño moral. 

Te puede interesar

Advertisement