Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Regiones

Cacos “despluman” dos estanquillos en Siglo XXI

Más de 10 mil pesos fueron robados en diversos objetos y mercancía de dos estanquillos ubicados en Siglo XXI. Los ladrones también entraron a la primaría y la secundaria ubicadas en la unidad habitacional sin poder llevarse nada.

Los robos fueron reportados el viernes por la mañana, por los dueños de dos estanquillos ubicados sobre la calle Nueve, frente al parque.

En ambos locales los cacos entraron luego de doblar la puerta de metal de la parte posterior.

En uno de los negocios los ladrones se llevaron perfumes, bultos, carteras y una nevera con refrescos; mientras que en el otro puesto solo se robaron artículos de cocina.

Los propietarios de ambos negocios llegaron alrededor de las 07:00 horas y se dieron cuenta de los robos, que denunciaron a los elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron los estanquillos a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Los ladrones también entraron a la primaria María Lavalle Urbina y a la escuela Secundaria General número 10. Forzaron las puertas de algunos salones y la dirección de donde intentaron sacar objetos de valor, sin embargo no obtuvieron nada.

Estos intentos de robo también fueron denunciados a las autoridades que realizaron la inspección ocular en ambas escuelas.

Te puede interesar

Advertisement