Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

100% Deportes

Una dulce venganza de los Warriors

Golden State y Kevin Durant mandan en el basquetbol de Estados Unidos. Los Warriors lograron su segundo campeonato de la NBA en tres años, tras vencer 129-120 a los Cavaliers de LeBron James.

Kevin Durant, quien llegó para esta temporada, comandó a la DubNation a su quinto título en la historia, tras los alcanzados en 1947, 1956, 1975 y 2015.

Andre Iguodala, el "MVP" de las Finales del 2015, respaldó a Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson para encaminar la victoria y arrasar con marca de 16-1 en estos Playoffs.

La serie quedó 4-1 a favor de los californianos, ante la mirada de personalidades como Aaron Rodgers, QB de Packers, o el cantante Snoop Dogg o el actor Chris Rock, quienes pagaron, mínimo, 45 mil dólares por un asiento de primera fila.

Warriors y Cavs se enfrentaron por tercer año en fila en las Finales de la Liga, con saldo favorable para los primeros por 2-1.

Es Durant el MVP

Con una fenomenal actuación en la serie final del basquetbol de la NBA, Kevin Durant de los Warriors de Golden State fue nombrado el Jugador Más Valioso de esta confrontación, superando a su compañero y estrella del equipo californiano, Stephen Curry que en la Final del 2015 había sido elegido el MVP.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sus números
199 Los minutos que jugó en toda la serie final

42 Rebotes que acumuló en los cinco juegos

27 Asistencias que tuvo en la serie

176 Puntos que encestó durante la final de NBA

ESTE JUEGO POR PASOS

1.- En el primer cuarto, los Cavaliers tomaron la ventaja en el juego por diferencia de 4 puntos y tener el marcador 37-33.

2.- El poder ofensivo de los Warriors se puso de manifiesto en el segundo cuarto, al encestar 38 unidades y darle la vuelta a la pizarra 71-60 para irse al descanso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

3.- La caballería encabezada por Lebron James reaccionó por parte de los Cavaliers al superar en puntos a Warriors (33-27) se acercaban en el marcador 98-93.

4.- Terminando el partido Golden State selló su triunfo al aprovechar las oportunidades ofensivas y terminar el partido 129-120.

ASÍ JUGÓ WARRIORS

Kevin Durant
Calificación: 9

Cargó al equipo y fue pieza fundamental en el partido y en toda la serie, fue el mejor anotador de los Warriors y encestó puntos en momentos cruciales.

Draymond Green
Calificación: 8

Todo un guerrero bajo el tablero, ganó 12 rebotes para encabezar ese rubro de su equipo, además se impuso en la tabla y estuvo a la par de la estrella Lebron James.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Stephen Curry
Calificación: 7

Aunque falló algunos tiros desde la línea, mantuvo su gran nivel y manejó el ataque de su equipo y fue el líder de asistencias con un  total de diez.

Te puede interesar

Advertisement