Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Diego Fernández cocinero sin complejos

El ganador de la segunda edición del programa MasterChef Junior, Diego Fernández de Jáuegui, platicó lo emocionado que está por haber ganado en un programa muy competitivo. También aseguró que espera pronto cocinar platillos tabasqueños, y exhortó a los niños a que luchen por alcanzar sus sueños.

“Aún estoy digiriendo mi triunfo, sigo muy emocionado. La competencia estuvo tan dura que en un momento pensé que yo no ganaría. Gracias a Dios gané. Mi triunfo es una muestra más de que también los niños podemos cocinar, no solo las niñas. Además que con dedicación puedes alcanzar tus sueños”, dijo Diego a Show!.

Al preguntarle que hará con el millón de pesos que obtuvo de premio, Fernández respondió: “Pienso poner un camión de comida, y estudiar gastronomía a varios países. Quiero ser reconocido chef a nivel internacional, siempre promoviendo nuestra comida, en especial la prehispánica, la de nuestros antepasados”. 

Al cuestionarle si ya ha tenido la oportunidad de cocinar platillos tabasqueños, de Jáuregui comentó: “Hasta el día de hoy no he tenido la oportunidad de cocinar recetas tabasqueñas. Personas cercanas a mi que han probado su gastronomía me comentan que es rica. Espero pronto tener la oportunidad de cocinar algo de ustedes”.

Por último, al solicitarle un mensaje a los niños que quieren dedicarse a la cocina pero aun no se animan por el que dirán, el joven cocinero compartió: “Lo único que les digo es que luchen por sus sueños. Que si les gusta cocinar lo hagan con mucha dedicación. Todos somos libres de hacer lo que deseamos hacer”.

Te puede interesar

Advertisement