Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Eduardo Yáñez sí está alejado de su hijo

Chucho Gallegos
Agencia BASTA!

Eduardo Yáñez, vía telefónica desde Los Ángeles, California, EU, furioso responde de forma grosera e insultando a este reportero de Diario BASTA!, cuando al cuestionarle sobre el mensaje de su hijo Eduardo Yáñez Jr. donde lo acusó de mal padre en un Twitter, el cual le dio la vuelta a América.

Fuera de sí, por la información que le estaba pidiendo, comentó: “No te voy a decir por qué rompí con mi hijo o por qué lo hice y qué es de mi vida, escribe lo que quieras güey, a mi me vale una chingada lo que publiques y no voy hablar de mi vida privada porque yo no publico de la tuya”.

Ante la acotación de tú eres actor y figura pública, respondió: “Me vale madre lo que me digas, pero yo no voy hablar de mi vida privada”.

Gritando sin control, nunca escuchó la voz de un “cálmate, esta es una entrevista, tú eres noticia y al público le interesa saber”, interrumpiendo con: “Te vas a la chingada y publica lo que quieras”.

Anterior a este exabrupto, tuvimos una llamada y aunque no contestó las preguntas en ese momento no estaba alterado.

¿Qué pasó con tu hijo?
“Nada tengo que hablar. Nada qué ver con lo que dices. Él ya tiene 28 años, es casado y ya hizo una familia”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te acusa de mal padre. ¿Por qué rompieron?
“No puedo hablar, para no verme en escándalos que puedan dañar el proyecto que tengo, grandioso. En un mes te habló para decirte de qué se trata”.

Yo te pregunto sobre… ¿qué pasó con tu hijo? ¿Por qué ese tuit acusador?
“No lo sé y no voy a hablar de eso. Y en este momento estoy en el banco”.

A esto se le une, la noticia de que ya no forma parte de los artistas exclusivas de Televisa, por las nuevas medidas que está tomando esta empresa para tratar de sanar su economía.

Te puede interesar

Advertisement