Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

100% Deportes

Inolvidable cumpleaños en el Campestre

“Este es un día inolvidable para mí, gracias Micky, gracias Rafa, felicitó a todos los jugadores que hoy nos acompañaron, un abrazo a todos los caddies, estoy muy contento y emocionado”, estas fueron las palabras de Don Miguel Cantón Zetina por la fiesta sorpresa de cumpleaños organizada por sus hijos.

Y aunque la fecha de su aniversario es el 15 de junio, sus hijos y amigos más cercanos, así como demás familiares estuvieron presentes en este festejo adelantado para celebrar con vivas y porras, y sin faltar el tradicional pastel en forma de pelota de golf que se departió entre los presentes.

Fueron 17 los golfistas que desde temprana hora de este martes, se reunieron en las instalaciones del Club Campestre Villahermosa, donde estuvo presente el presidente del consejo de administración, Gerardo Lopezconde Lastra y demás invitados.

Los ganadores

Al final de este torneo express de golf jugado a nueve hoyos por el aniversario de Don Miguel Cantón Zetina, que fue organizado por sus hijos Micky y Rafa, se llevó a afecto la premiación en el Restaurante del Club Campestre Villahermosa.

Los ganadores de las pantallas de 32”, Bocinas “BOSE” y ROKU Express, fueron: Javier Rosique, Samuel Ibarra, Ángel Pérez y Arturo Barceló, quienes además se llevaron cinco mil pesos en efectivo cada uno; aparte se realizaron varias rifas de otros regalos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement