Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Heidi Klum desafía a Jimmy Fallon con nuevos bailes

La modelo y juez del programa “America’s Got Talent”, Heidi Klum, mostró su talento durante un segmento del programa de Jimmy Fallon luciendo pasos de baile con extraños nombres.

En el “Tonight Show” durante el segmento de “Dance Battle” (batalla de baile), Klum fue retada a crear bailes con nombre absurdos dados al azar como “El Hula Hula Invisible” y “Boliche Veloz”, a lo que la conductora dijo: “Yo traje mis propias bolas de boliche”.

Ante esto, la conductora sacó dos bolas invisibles de su pecho y comenzó a mover sus brazos en movimientos circulares al estilo del boliche. Aun cuando Fallon interrumpió la música, Klum continuaba con el baile gritando “Aun no he terminado”.

Después ambos colaboraron en un baile en conjunto titulado “Huevos y Tocino”, donde Kulm le propuso a Fallon “ser los huevos” mientras ella haría del “tocino”. Ambas estrellas se colocaron en el piso y se sacudieron como si estuviesen siendo cocidas al sartén.

Vean el segmento completo a continuación.

<iframe width="100%" height="439" src="https://www.youtube.com/embed/T2Sq-Fkjbko" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Te puede interesar

Advertisement