Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

Vecinos casi linchan a ladrón de celular

Una vez más la colonia Miguel de la Madrid, da mucho de qué hablar, y, de nueva cuenta reaparece otro presunto ladrón, quien robó a una jovencita su celular. Los vecinos quienes presenciaron los hechos por poco linchan al presunto ladrón.    

Los testigos refieren que el sujeto se fue en contra de una muchacha que caminaba rumbo a su casa, la amenazó con un cuchillo de acuerdo a datos de los testigos y, del vecino que atrapó al sujeto, amenazándola con un cuchillo, enseguida le arrebató su celular marca iPhone 5 y, echó a correr.
 
El malandrín, reiteran los vecinos, estuvo a punto de ser linchado por la turba de vecinos, a no ser porque llegaron patrullas de la policía Municipal y, aseguraron al sujeto.

La gresca se registró  a las 12:17 horas en la calle Felipe Ángeles por calle 17 “A” de la colonia Miguel de la Madrid, en la zona sur de la Isla Carmelita. 

Al sujeto a quien los vecinos le gritaban “Te salvaste” fue subido por los elementos de la patrulla municipal 046 y, trasladado a la Vice Fiscalía de Ciudad del Carmen para su investigación. Para saber si tiene antecedentes penales.  

La muchacha en shock nervioso, solo pudo decir que caminaba por la calle cuando fue interceptada por el sujeto, el cual le arrebató el celular. Los vecinos decían, cárcel para él, que no salga libre.  

La víctima del robo fue invitada por los policías a acompañarlos para que denuncie los hechos ante la Policía Ministerial Investigadora, (PIM) y, se abra la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a transeúnte. 

Te puede interesar

Advertisement