Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

100% Deportes

Pesadilla norteña

Con números negativos es como los Olmecas de Tabasco encararán esta semana su gira por el Norte para enfrentar a los Acereros de Monclova y a los Sultanes de Monterrey.

El récord es de 9 derrotas y tan sólo 3 victorias en lo que han sido sus compromisos en interzona.

De tres series disputadas, sólo pudieron ganar una, a los Saraperos de Saltillo, mientras que cayeron ante Unión Laguna y Rieleros de Aguascalientes.

Olmecas marcha con 24 ganados y 39 perdidos, para establecerse en la séptima posición del standing de la Zona Sur, tan sólo por delante del debutante en Liga Mexicana, Bravos de León.

De martes a jueves, la tribu enfrentará a los Acereros, quienes son el tercer lugar de la zona Norte, con un récord de 38 ganados y 30 perdidos.

Mientras que de viernes a domingo se medirán a los líderes norteños, Sultanes de Monterrey quienes sólo han perdido un total de 21 juegos.

Al campeonato sólo le restan 50 juegos por delante, por lo que cada juego será clave para las aspiraciones de los Olmecas, luego de que han sido los últimos cuatro años donde el equipo no ha podido calificar a los Play Offs.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Calendario complicado Tras estas visitas, posteriormente el equipo que dirige Vicente Palacios deberá viajar para enfrentar en carretera a los Rojos del Águila de Veracruz, Diablos Rojos del México, Toros de Tijuana, Guerreros de Oaxaca y cerrará el calendario visitando el 'Nelson Barrera Romellón' para medirse a los Piratas de Campeche.

Te puede interesar

Advertisement