Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Regiones

Anuncian la primera feria de empleo para jóvenes bilingües

Con la finalidad de recolectar información de gente bilingüe, con o sin experiencia laboral, en la entidad, para atraer a empresas de clase mundial en la industria de la tecnología informática, el24 de junio se realizará la “Primera Feria de atracción de Talento”.

El titular de la Secretaría Desarrollo Económico (Sedeco) en el Estado, José Berzunza Espínola, informó, en conferencia de prensa, que el evento es organizado por el grupo Karim’s, en coordinación con la dependencia a su cargo y el Servicio Nacional de Empleo. Se realizará en el salón del hotel Ocena View, a partir de las 08:00 horas.

Señaló que Campeche cuenta con capital humano en constante crecimiento para desarrollar la industria de tecnología informática y tercerización de servicios, lo cual representará mayor oportunidad de empleos.

Informó que pretenden reclutar a 300 jóvenes mayores de 18 años que hablen inglés y tengan habilidades computacionales. Además se apoyará con transporte a los interesados que viajen desde Ciudad del Carmen.

Además se seguirá la línea de empleos de giro tecnológico, centros de llamadas, soportes de servidores, servicios de back office, y telemercadeo, entre otros.

La Feria está diseñada para vivir la experiencia, medir el nivel inglés e invitar a las academias y escuelas que estén promocionando sus campañas. Se ofertarán puestos para asesoramiento, ventas, acompañamiento y telefónicos, y serán empleos en la ciudad capital.

Finalmente, Berzunza Espínola invitó a los jóvenes campechanos a participar en esta feria. Los interesados podrán recibir mayores informes en las oficinas de la Sedeco, ubicadas en Torres de Cristal, así como visitar la página www.signupgetajob.com.mx o escribir al correo electrónico hello@signupgetajob.com.mx.

Advertisement. Scroll to continue reading.


 

Te puede interesar

Advertisement