Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Regiones

Dos alumnos del Itescham estudiarán inglés en Canadá

Dos alumnos del Instituto Tecnológico de Champotón (Itescham) estudiarán inglés durante un mes en Canadá, gracias a una beca.

A través de una convocatoria emitida por la máxima casa de estudios de la ciudad de Halifax, Canadá, Saint Marys University, los jóvenes Adrián Martínez Buenfil, estudiante de la carrera de Turismo, con matrícula 141080152 y Jesús Armando Alonso Padilla, alumno de ING en Administración, ambos de sexto semestre, fueron admitidos y elegidos para realizar un viaje de intercambio estudiantil, que les brindará la oportunidad de extender su educación académica profesional.

Estos alumnos estarán en el país de la hoja de maple del 26 de junio al 21 de julio del presente año, y fueron presentados en las instalaciones del Itescham. El director de esta institución, Daniel Martín León Cruz, les otorgó uniformes deportivos y mencionó que los jóvenes que viajan a Canadá reciben todo el respaldo para mejorar su preparación curricular y dominar el idioma inglés.

Ambos alumnos manifestaron estar muy agradecidos con la institución y el director del tecnológico, que les brindó todo el apoyo para su formación profesional, sobre todo en este intercambio internacional, que los dotará de una gama de experiencia estudiantil.

Te puede interesar

Advertisement