Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Show!

Tracy pasa de conejita a cantante

Hace un año, el cantante grupero Gerardo Ortiz se vio envuelto en un escándalo, el de compartir en canal de Youtube el video de su tema “Fuiste mía”, en el que se hace alusión a un feminicidio, y la joven que participó como modelo fue Tracy Sáenz.

¿Qué te motivó a participar en el video de Gerardo Ortiz? 
Para mí simplemente era un trabajo, lo malo en ésto fue que no vi de que trataba el video, sino hasta que comenzamos a realizarlo. 

¿Qué sucedió contigo después? 
Me llegó una oferta para posar en Playboy, portada que tuvo mucho éxito. como cantar siempre me ha gustado aproveché mi fama para prepararme y posteriormente hacer mi sueño realidad. 
mil 

¿Qué te encuentras promoviendo? 
Mi primer sencillo de promoción que lleva por nombre 'Animal', del cual de manera simultanea estrené el videoclip, que quedó espectacular, una producción bien cuidada y bien lograda.

¿De qué trata tu sencillo? 
'Animal' es ese instinto que todos llevamos dentro, que nos quiere impulsar a hacer locuras y sacar nuestro lado más salvaje.

Disfruta ser sexy 

Al cuestionarle qué siente cuando los caballeros le dicen que es una mujer bonita de cuerpo y sexy, Tracy respondió: “agradezco el que me consideren sexy. no sé si lo sea o no, pero me gusta cuidar mi cuerpo, verme bonita todo el tiempo, cuidar mi imagen, gustarme y creo que eso es muy sexy. Además siempre he pensado que una figura pública tiene que mantenerse en forma”. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement