Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Le embargan yate lujoso a Luis Miguel

Gabriel Cuevas 
Agencia BASTA!

El cantante Luis Miguel sigue siendo eclipsado por sus problemas legales y es que ahora que su yate, a quien bautizó como Único, fue embargado en Miami, Florida, EU, por el Cuerpo de alguaciles de estados unidos, para recuperar parte de los 120 mil dólares que “El Sol” adeuda a las autoridades de ese país y es que desde diciembre del 2016 no había pagado la renta de la Marina, donde está su nave. 

El yate que en el 2007 le costó a Luismi aproximadamente 16 millones de dólares, hoy tiene un costo de tres millones, en pocas palabras lo que antes era el gran yate en el que todas las mujeres deseaban estar, hoy tiene precio de lancha. 

Este aparato cuenta con cuatro cabinas de huéspedes y cuatro tripulantes, tiene capacidad para 20 personas y 33 metros de eslora. 

La nave marina fue muy polémica porque en ella solía verse al cantante en compañía de mujeres y con sus grandes amores como Aracely Arámbula. 

Una raya más a los escándalos de Luis Miguel, quien el pasado fin de semana fue fotografiado por algunas seguidoras en Miami, a quienes el cantante atendió personalmente y en donde mostró que sigue recuperando su figura, pues en las fotos que circularon en redes sociales, se ve cada día más delgado.

Supervisa su serie

Advertisement. Scroll to continue reading.

Buscan niños y adolescentes que sepan actuar y cantar para representar a Luis Miguel en la serie autorizada, proyecto a cargo de la empresa Gato Grande y MGM, los casting se realizarán el próximo uno y dos de julio del presente año en la CDMX, además se rumora que “El Sol” de México estará presente vía videoconferencia, por lo que podrá dar su opinión de cada casteado.

Te puede interesar

Advertisement