Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Regiones

Hoteles se preparan para la temporada vacacional

El sector hotelero se encuentra en total crecimiento, y aunque no se descarta la creación de más hoteles, y se preparan para la temporada vacacional.

Daniel López, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Campeche, informó que buscarán lograr enlaces comerciales  y seguir generando vínculos con el Gobierno del Estado y las dependencias y trabajar en beneficio de los asociados.

Sobre la posible construcción de nuevos y más hoteles, dijo que el sector está en constante crecimiento en todo lados, pero apuntó no poder decir si está predicho que vaya a haber un hotel más aunque reiteró es un sector que crece de manera constante.

De igual forma aseguró que la administración pasada, donde estuvo frente Vanesa Arceo Otal, dejó cuentas transparentes, y sin ningún problema, calificándolo como una transición bastante sana.

“Pero debemos trabajar duro, hay que trabajar, no quitar el dedo del renglón, buscar estrategias, mecánicas, crear alianzas, trabajar en equipo y jalar las cosas para adelante,  hay oportunidades en proyectos financieros, sin embargo ahorita estamos asumiendo esta responsabilidad y no hemos tenido cierto acercamiento o involucramiento total con la Asociación” señaló.

Indicó que buscarán fortalecer el gremio incorporando a la Asociación a quienes no forman parte de ésta, y buscar todos los beneficios posibles a través de las empresas, los empresarios en Campeche y el sector gubernamental.

El empresario, subrayó que anticipadamente han estado trabajando y preparándose para el próximo periodo vacacional de verano, donde los empresarios hoteleros han presentado diferentes estrategias e iniciativas para una atención turística con calidad.

Te puede interesar

Advertisement