Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Vivir Bien

Toallas más suaves y sin mal olor

A las bacterias les encanta la humedad así que, cada vez que te duches o que te bañes, cuelga la toalla al aire libre para que se seque completamente.

La humedad que queda a menudo retenida en las toallas puede ocasionar que se acumulen bacterias y que se produzcan alergias y olores desagradables que vale la pena evitar.

TIPS »» – No pongas mucho detergente cuando las laves. Los detergentes lo que hacen es acumular químicos que, a largo plazo, obstruyen el tejido de la toalla, volviéndola más áspera.

»» – En cuanto a los suavizantes, sustitúyelos por el vinagre blanco, es más natural y suaviza mucho mejor. La toalla te durará más, será más agradable al tacto y seguirá siendo absorbente.

INGREDIENTES
»» 1 taza de vinagre blanco
»» ½ taza de bicarbonato de sodio
»» Agua caliente.

PROCEDIMIENTO
»» – Programaremos la lavadora en la opción de agua caliente y la cargaremos con una taza de vinagre blanco, diluido en un vaso de agua. Después, deja que la lavadora realice un ciclo completo.

»» – La otra opción es: Iniciaremos una nueva carga también con agua caliente pero, con el bicarbonato; no mezcles nunca el vinagre y el bicarbonato.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Espera a que termine y, después, tiende tus toallas al aire.

»» – El vinagre blanco: Elimina las bacterias y la humedad y suaviza la ropa.
 

Te puede interesar

Advertisement