Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Vivir Bien

‘Expertos en salud’ prohíben la carne a embarazadas

En la India las mujeres recibieron algunas ‘recomendaciones’ de expertos que han provocado el disgusto y hasta las risas entre la población.

Resulta que un grupo de ‘expertos de la salud’ recomendó  a las mujeres embarazadas evitar consumir, carne, huevos y sobre todo ‘no caer en la lujuria y el deseo’ . Por el contrario, deben mantener una actitud recatada y tener pensamientos espirituales.

 
Otra de las recomendaciones del Consejo Central para la Investigación sobre Yoga y Naturopatía , es que durante los nueves meses que dura la gestación deben leer biografías sobre grandes personalidades y ‘mantenerse en paz’.

Esto, supuestamente, con el fin de que los menores no salgan con ‘malas mañas’.  Esta situación ha causado polémica entre el círculo médico, pues no tienen absolutamente ningún sustento científico.

"Los consejos sobre alimentación no son en absoluto científicos. Aconsejar evitar toda comida no vegetariana es ridículo ya que la malnutrición y la anemia son los mayores problemas en nuestro país", mencionó a la  agencia AFP la ginecóloga Sharmila Lal.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement