Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Regiones

Les estalla un neumático y acaban entre el mangle

Una volcadura  que su suscitó en la carretera  Carmen – Puerto Real, dejó dos  personas lesionadas y daños materiales  de aproximadamente  100 mil pesos, cuando un neumático de  una camioneta tornado con placas de Yucatán que  viajaba  de Carmen a Mérida les estalló una de las llantas y propició que el chofer  perdiera el control saliéndose aparatosamente de la carretera y quedar volteado entre el manglar y pantano en el tramo carretero mencionado.
 
El accidente se registró ayer a las tres de la tarde con dieciocho minutos  en el kilómetro 28, entre los balnearios Bahamita y Puerto Real. Los lesionados, Juan Bautista Castillo Góngora, de 55 años de edad y, Miguel Pacheco Zapata de 35 años,  recibieron los primeros auxilios por paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron que no era necesario trasladarlos a alguna clínica.

De acuerdo a datos de los testigos la camioneta blanca Tornado marca Chevrolet placas de circulación YN-858 7-A del Estado de Yucatán transitaba  de Ciudad del Carmen a Mérida.

Sin embargo refieren los sobrevivientes que la llanta delantera izquierda de la camioneta estalló lo que ocasionó que la unidad vehicular diera volteretas en la carretera Carmen a Puerto Real.

La unidad quedó en su posición normal dentro de los manglares y, pantanos de la carreta federal.
Al sitio llegó la unidad 12469 de la Policía Federal quien dio fe de los hechos.
Vía aseguradora la camioneta la cual quedó muy dañado de su frente será reparada en la un taller particular.

 

Te puede interesar

Advertisement