Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Show!

Dakota Fanning nada de niñas tontas

Luego de haberse graduado en la Gallatin School of Individualized Studies en Nueva York, con la especialización en Estudios Femeninos y Sociología de la Mujer en las Artes, Dakota Fanning empezó a notar cambios en su carrera como actriz.

Pronto se percató de que le interesaban más los roles con retos psicológicos, y que aportaran algo a la sociedad. "Me sentí afortunada de poder trabajar y estudiar sin sacrificar ninguna de las dos partes. Percibí que tenía interés por personajes más fuertes, más llenos de planteamientos filosóficos, sociales. De ahí mis últimos proyectos, como American Pastoral, donde hago a una joven que comete crímenes inesperados…

quería cuestionarme por qué sucede ésto", señaló Dakota.

Aunque apenas tiene 23 años ya es una veterana en la industria, pues empezó su carrera a los cinco años.

Por ello ahora busca roles no predecibles.

"No me gustan los personajes de niñas tontas sin criterio, para eso mejor me dedico a otra cosa".

Su madurez se extiende a lo personal, pues aunque conoció la fama y la fortuna a una tierna edad, sus papás la impulsaron a superarse y a ahorrar sus ganancias. Así, tiene un fideicomiso para gastar de manera razonable y sin excentricidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dakota contempla para este año el estreno de 'Viena and the Fantomes', cinta en la que fue dirigida por el mexicano Gerardo Naranjo. "Trabajar con Gerardo fue un placer, es un director muy joven, supertalentoso y visionario. Te sabe motivar, sabe conducirte, y admiro tanto su talento como su forma de ser, es súper agradable, talentosísimo".

Te puede interesar

Advertisement