Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

100% Deportes

‘Dedicado a la afición’

Juan Carlos Osorio le dedicó a la afición tricolor el pase a la Semifinal, y destacó que México está aprendiendo a competir contra cualquier rival.

Cuestionado y criticado por sus rotaciones, el técnico colombiano tiene al Tricolor en Semifinales de la Copa Confederaciones, tras eliminar al anfitrión, Rusia.

"Brindarle este gran triunfo a la afición mexicana es un mérito que hay que compartir, es el trabajo de todos, una de las grandes virtudes de esta Selección es su resiliencia, la capacidad de competir hasta el último El triunfo momento con determinación, vehemencia, credibilidad, virilidad, dentro de la reglas, tengo que felicitar a los muchachos porque han sido muy receptivos y lo han dado todo", dijo a Televisa Deportes.

"Estamos aprendiendo a competir contra cualquier rival, a veces decimos que jugamos en cualquier parte y contra quien sea, pero por el entorno es competirle a las fortalezas del rival, y al final imponer las de uno.

"A Portugal le competimos por la posesión y fue 60- 40, a los neozelandeses en contrarrestar su futbol aéreo y apostar a las transiciones defensa- ataque, y hoy era como una combinación.

Siempre en cada juego planificar contra el rival que se va a jugar, estamos en ese proceso de aprender a jugar de acuerdo y en donde jugamos", comentó.

Te puede interesar

Advertisement