Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Show!

Tabasqueños pelearán por ser teloneros de Kinky

Serán los próximos días 22 y 23 de julio cuando se lleve a cabo en Villahermosa al final de la etapa estatal de la tercera edición del concurso de bandas de rock organizado por conocida plaza que vende productos tecnológicos. Evento en el que la agrupación ganadora será la telonera del concierto que ofrecerá el grupo Kinky el 9 de septiembre en la Carpa Astros en la Ciudad de México. 

Para dar a conocer los detalles más importantes del evento, para que las agrupaciones tabasqueñas se animen a participar, la gerente de trademarketing de la plaza comercial a nivel nacional Jocelyn Sánchez concedió habló con Grupo Cantón. 

“Sabemos que en Tabasco hay mucho talento. Claro ejemplo fue la banda tabasqueña ganadora del año pasado, la de Punta Brava Club Band. Quienes deseen participar tienen hasta el 10 de julio para hacerlo. Los requisitos de manera detallada pueden buscarlos con solo accesar al sitio web www.nacionaldebandas.com.”, expresó la gerente. 

En cuanto a las fechas en las que se realizará en Villahermosa la etapa estatal, la licenciada Jocelyn platicó: “Serán los días 22 y 23 de julio cuando se lleve a cabo en Villahermosa la etapa estatal. Lo importante de esto es que para que se lleve a cabo el evento se tienen que haber inscrito por lo menos seis grupos. De ellos solo uno pasará a la etapa de la semifinal”. 

Sobre la semifinal Sánchez comentó: “De las 25 plazas cada banda subirá el vídeo en vivo que se le grabará durante su participación en la etapa estatal a la página oficial del concurso. De ellos se elegirán a los tres que pasarán a la final. Uno elegido por el público, y los otros dos por el jurado experto en rock”. 

Por último dijo: “Los tres finalistas se enfrentarán en un concierto que se llevará a cabo en la carpa Astros de la Ciudad de México el 9 de septiembre por la tarde, para ese mismo día, pero por la noche abrir el show de Kinky y Bostich + Fussible”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement