Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Ana Victoria hace desaire a cantante

Alma Larios
Agencia BASTA!

El youtuber Xelbor denuncia, a través de nuestro medio, la mala conducta que tuvo Ana Victoria con el cantante Pedro Samper, durante el concierto de la marcha LGBTTTI, en el Zócalo. El vlogger, comentó que el chico se acercó a la hija de Amanda Miguel, para pedirle un video donde recomendaba ver el cover que grabó del tema Él me mintió, versión gay, pero Ana, no tuvo la conducta adecuada.


“Él se acercó a su camioneta, incluso estaba lloviendo y ella solo bajó la ventana y le dijo que se lo grababa después de cantar, pero cuando terminó, Pedro se acerca y los asistentes de ella le dijeron que Ana Victoria dio la instrucción de que nadie se le acercara. A mí me molestó mucho cómo fue de grosera, porque al final yo grabé todo con mi celular y al darse cuenta de eso, Ana sí se lo grabó, pero de muy mala gana”, revela Xelbor.

El influencer, comentó que la intérprete ya traía una mala actitud desde que llegó al evento, el pasado sábado: “Debería ser agradecida con la gente que te brinda el apoyo, no estaba tan de buenas cuando le grabó el video, se vio que fue más de a huevo que de ganas, fue súper grosera, payasa, ridícula, se debería sentir afortunada, no atendió al público que la esperaba y solo dio entrevista a la prensa”, finalizó.
 

Causa polémica por bandera de México gay

La cantante Ana Victoria publicó en su cuenta de Facebook una fotografía en donde sostiene la Bandera de México con los colores del orgullo gay. La imagen causó polémica en la red social entre sus seguidores, por lo que la artista decidió borrarla de su cuenta. 

La hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer apoya la marcha de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual (LGBTTTI), que salió del Ángel de la Independencia y cerrará con un concierto en el Zócalo capitalino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement