Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Regiones

Javier Duarte sufre bullying en prisión de Guatemala

De acuerdo con el periodista veracruzano, el exmandatario pasó de la opulencia a limpiar los pasillos donde se encuentran los líderes más agresivos y en poder de Los Maras. Además de sufrir bullying por parte de internos y custodios.

“Dale gordito; te vamos a madrear, mexicano; limpia bien, después te vamos a limpiar nosotros; ¿es cierto que te quedaste solito, mexicanito?, le dicen los Maras mientras moja el mechudo en la cubeta con agua enjabonada”, relatan medios nacionales.

“Duarte pasó de vivir en la opulencia en Veracruz a limpiar pisos y baños en el penal de Guatemala”, apuntó, para luego describir que las tareas en prisión le han generado al expriista periodos de ansiedad nocturnos, por lo cual han aumentado sus dosis de antidepresivos, pasando de una pastilla diaria y tableta y media.

Este próximo 4 de junio se dará la audiencia para la extradición de Javier Duarte, Aguirre reveló que al exgobernador le “urge allanarse al proceso de extradición”, pues considera que le puede ir menos pero en una cárcel en el país.

 

Te puede interesar

Advertisement