Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Asaltan y asesinan al hermano de Julio César Chávez

La madrugada de este lunes se dio a conocer que Rafael Chávez González, conocido como "El Borrego", y hermano de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, fue asesinado en Culiacán, Sinaloa, al parecer por resistirse a un asalto.

El hecho se dio a conocer luego de que Omar Chávez, sobrino de la víctima, escribiera en su cuenta de Instagram sobre el deceso.

"Es increíble esto, acaban de asaltar a mi tío 'Borrego' y como no quiso darles el dinero lo mataron es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre esposa sin saber el dolor y daño que provocarán así de fácil, no lo puedo creer espero y se haga justicia".

El texto fue acompañado de una foto donde se encuentran Rafael y Omar, junto con Julio César Chávez Junior y otras personas.

 


 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Un mensaje

En el mensaje, el joven hizo un llamado al Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y al Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos.

Hasta el momento se desconocen más detalles del asalto y las autoridades no se han pronunciado.

La fiscalía estatal confirmó que Rafael Chávez recibió tres balazos en la cabeza de un arma calibre 22 cuando se encontraba en su domicilio de esa ciudad, capital del noroccidental estado de Sinaloa.

Presuntamente, el hermano del excampeón se encontraba con su esposa y sus hijos e intentó impedir un robo.

 

Te puede interesar

Advertisement