Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

Champions en Facebook

Facebook transmitirá por streaming más de una docena de partidos del máximo torneo de futbol de Europa, la Champions League.

Se trata del evento de perfil más alto en sumarse a la pequeña pero creciente lista de programación deportiva en vivo de esa red social.

Las transmisiones serán a partir de septiembre, en vivo en Estados Unidos, mediante una asociación con Fox Sports.

El acuerdo con la división deportiva de 21st Century Fox incluye dos partidos consecutivos durante la fase de grupos, cuatro juegos por 16vos de Final, y cuatro encuentros por Cuartos de Final.

Ninguna de las empresas quiso divulgar los términos financieros de su acuerdo.

Venta de publicidad Los partidos forman parte de la estrategia de Facebook para seducir a anunciantes para que gasten más dinero y más rápido. La empresa no vendió todavía anuncios para los partidos de la Champions League, pero podría comenzar cuando empiece a transmitirlos.

Los deportes son particularmente atractivos, porque los eventos espontáneos en vivo atraen a grandes números de televidentes que quieren hablar sobre el juego en las redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement