Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Vivir Bien

La pareja BENCHING, tendencia nada amorosa

El benching es la tendencia que se está apoderando de las nuevas generaciones, básicamente se trata de tener relaciones "sin compromiso", para mantener a alguien pendiente de ti.

En el mundo de la inseguridad y de la baja autoestima, esta tendencia tiene como base mantener interesado al otro para sentirse valioso, bonito y deseado, pero la verdad es que no quiere más que eso, atención y dejarte solo en espera.

Características
»»Quienes ejercen el benching sobre sus parejas lo hacen a través de engaños y palabras bonitas que mantienen pendiente a la persona.

»»Probablemente te demuestre cariño y luego desaparezca por algunos días, o se muestre interesado previo a sus encuentros fugaces y luego no vuelva a contactarte por algún tiempo.

»»Pero en cualquiera de las dos opciones se muestra activo en tus redes sociales; seguramente vea todas tus historias de Instagram, les dé likes o comente tus fotos.

»»Ese tipo de actitudes confusas te mantienen a la espera de que esa persona vuelva a tener contacto contigo; o lo que es peor, que tú vuelvas a contactar y nadie responda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement