Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Vivir Bien

Animales rechazados por los padres

Si bien los perros, gatos, peces y pajaritos son los más comunes y favoritos para tener como mascotas, hay personas más exóticas que prefieren tener una boa constrictor, una rana o un conejillo de indias, que aunque posiblemente sean excelentes mascotas, seguramente también han causado comentarios negativos.

1. SERPIENTES

»»Estos no son animales domésticos, por lo que aunque no sea venenosa, sus cuidados pueden ser más complicados, generar situaciones de peligro y unas cuantas preocupaciones.

Dependiendo de su especie necesitará un hábitat para cumplir con sus necesidades, entre otras condiciones, como notificar a las autoridades de su posesión. Lo mismo sucede con iguanas y otros reptiles.

2. ROEDORES

»»Estos animales son muy delicados, su vida suele ser muy corta, y son grandes transmisores de enfermedades, aunque sean tiernos y divertidos suelen crear muchas dudas por parte de los padres. Que si sus jaulas o cajas de arena tienen un fuerte olor o que se escapan y son difíciles de encontrar, son de las principales críticas que ocasionan los hámsters, cobayas y hurones.

3. MONOS

Advertisement. Scroll to continue reading.

»»Aunque sería muy divertido y encantador tener un monito de mascotas, su pelaje, cuidado y personalidad han generado que no sean los favoritos para algunos padres. Ya que necesitan de mucha atención, espacio y cuidados especiales.

Te puede interesar

Advertisement