Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Galería: La despedida de solteros de Messi y Antonela

Llegó el día más esperado para la familia Messi. Lionel y Antonela dan el sí en un mega evento cerrado al público y con estrictas restricciones a la prensa.

El hermetismo impuesto por la pareja y respetado a rajatabla por los organizadores y el grupo de amigos íntimos dio sus frutos.

En la víspera, las calles de la ciudad mantuvieron el ritmo acostumbrado y, por la noche, el VIP Bar, reducto ubicado a metros del colosal monumento a la bandera argentina y del que Messi es uno de los dueños, tuvo la mayoría de sus mesas vacías.

Esta vez no hubo curiosos ni regalos espontáneos para el capitán de la selección, como suele suceder. El único sitio alborotado fue Villa Gobernador Gálvez, en las afueras de la ciudad, pero el motivo fue la presencia de otro hijo dilecto, Ezequiel Lavezzi, uno de los invitados de honor y el primero en llegar, desde China.

El hermano del pocho es el presidente del club Coronel Aguirre, lugar donde se realizó un evento del que participó el jugador.

Luis Suarez y su esposa Sofia Balbi, junto a sus dos hijos, a su llegada a Rosario.

La modelo Vanesa Lorenzo y el futbolista Carles Puyol en el avión destino a Rosario.

Argentina vamos pa' lla!", bromeaba José Manuel Pinto, ex portero del Barça, con una fotografía en el avión destino a Rosario, acompañado de Pepe Costa, ambos íntimos del argentino.

Carles Puyol, ex jugador del Barça y gran amigo de Messi publicaba en su Instagram esta foto de grupo a su llegada a Rosario. "¡Hola Argentina! Amigos. Somos un equipo", ha escrito el futbolista. En la imagen también aparecen Cesc Fábregas, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi Hernández y Samuel Eto'o, con sus respectivas parejas.

El argentino disfrutó de un agradable almuerzo con uno de sus mejores amigos, José Manuel Pinto, ex portero del Barça, al que también se unieron Gaby Milito y Pep Costa. "Se juntó la banda!", escribía Pinto en sus redes sociales.

Hace unas horas Sofia Balbi, la esposa de Luis Suárez, publicaba esta foto en su cuenta de Instagram junto a la novia Antonella Roccuzzo y Daniella Seeman, la pareja de Cesc Fàbregas. "Festejando el ultimo dia de soltera!!", escribía Balbi.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement