Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Vuelca tráiler por ir a exceso de velocidad

Un tráiler cargado con tarimas se volcó al ser conducido a exceso de velocidad sobre la carretera Campeche-Ciudad, tras el percance los daños materiales fueron de 100 mil pesos.

El jueves a las 13:00 horas el tráiler Kenworth con matrícula de circulación 257AS6, el cual transportaba el remolque tipo caja cargado con tarimas, salió del periférico hacía la carretera federal a exceso de velocidad.

Al tomar la carretera federal el tráiler pasó la caseta de los elementos de la Policía Estatal Preventiva y tomó una curva.

Al entrar a la segunda curva a exceso de velocidad, a la altura del kilómetro 199, el chófer perdió el control del camión que se volcó sobre su costado derecho dentro de la maleza.

Por fortuna solo se reportaron daños ocasionados al tráiler que fueron cuantificados en 100 mil pesos, mientras que el accidente se reportó al número de emergencia.

Al lugar del percance llegaron los elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento del hecho solicitando la presencia de una grúa.

Al no rexportarse daños a terceros, ni personas lesionadas, los agentes federales no levantaron cargos en contra del operador del camión.

Te puede interesar

Advertisement