Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Muere “El Duende” con las vísceras de fuera

Un hombre en estado agónico, apodado “El Duende” fue encontrado bañado en sangre, y con las vísceras de fuera, luego de que fue reportado luego de que personas que transitaban por la avenida 10 de Julio de la zona sur de la isla carmelita, lo vieran tirado boca abajo en el camellón central. 

Minutos después se reportó que “El Duende” había fallecido en el Hospital General, “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar”. 

El hecho se registró a las doce de la noche con veinte minutos, en la avenida Periférica Sur, antes 10 de julio, entre calle 13 y, 15 de la colonia 20 de Noviembre, cerca del mercado de Mariscos. 

De acuerdo al reporte oficial del comandante de guardia del módulo de policía, de la colonia 20 de Noviembre, Miguel Arturo Magaña Méndez, refirió que vio a un sujeto caminar en el camellón central de la avenida Periférica Sur, de pronto observó que esta persona cayó estrepitosamente en el área verde. 

El agente policiaco solicitó vía telefónica una unidad de auxilio médico para auxiliar a esta persona. Al lugar acudió la ambulancia 053 de la Cruz Roja, donde los paramédicos valorizaron al sujeto e informaron que presentaba exposición de vísceras, producto a diversos cortes hechos con arma blanca y, puñaladas en la espalda. 

El herido de muerte fue identificado como Ricardo Aguilar Canul Chan, de 25 años de edad, alías “El duende”.  


El herido de muerte fue identificado como Ricardo Aguilar Canul Chan, de 25 años de edad, alías “El duende”.  

El lesionado fue trasladado de inmediato al Hospital General. No obstante, por la gravedad de las heridas que llevaba “El Duende”, la trabajadora social del Hospital, Quiroga Aguilar, comunicó a sus familiares que el muchacho había fallecido. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Personal Forense de la Vice Fiscalía de Justicia, se hizo cargo del cuerpo para trasladarlo a la morgue para la autopsia de rigor. 
Reportes preliminares indican que el muchacho pudo haber sido atacado en una riña, y fue  victimado por una persona al que hasta ahora, no se ha identificado.

Te puede interesar

Advertisement