Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Tráiler choca y casi vuelca un automóvil compacto

Daños por más de cien mil pesos dejó un accidente registrado en el Periférico Pablo García y Montilla. El conductor de un tráiler colisionó por alcance un automóvil en el que viajaban tres mujeres y una bebé de dos años, luego se dio a la fuga.

El percance se registró la tarde de ayer en el Periférico Pablo García y Montilla, en el crucero con la carretera que va hacia Chiná, entre el entronque de la avenida Héroe de Nacozari y Siglo XXI.

Según relataron las afectadas, el responsable fue el conductor del tráiler blanco con placas Q47-WB-7, de la empresa APSA, el cual se dio a la fuga luego de provocar el accidente. Lo acusaron de no medir su distancia adecuadamente y golpear el costado del vehículo Fiat tipo Uno, gris, con placas de circulación DJJ-85-37, el cual casi volcó.

Horas después llegaron los agentes de la Policía Federal, así como una grúa para retirar el auto Fiat de la carretera federal y evitar otro accidente.

Las tres mujeres y una menor de dos años que viajaban a bordo de Fiat resultaron ilesas. La propietaria del auto aseguró que acudirá ante el Ministerio Público para interponer una demanda contra quien resulte responsable.

Te puede interesar

Advertisement