Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Carambola en la cuatro carriles

Una carambola de tres automóviles, un taxi del SUTV, un Jetta y, un Honda dejó daños materiales por más de cincuenta mil pesos. No hubo lesionados. Como los autos quedaron a media carretera bloquearon el tráfico vehicular, nada más se podía transitar a vuelta de rueda.

El accidente se registró ayer a las diez y media de la mañana en el kilómetro uno de la carretera Puerto Real a Ciudad del Carmen a la altura de la empresa Autobuses Meder.

De acuerdo a datos de los testigos, la adrenalina de la velocidad apasionó a los tres conductores, el del taxi con número económico 2696 placas 8006- BFB, el Jetta Vw placas Dhy-5203, y, el Honda Civic placas DJA -4338, los tres del Estado de Campeche. Según reportes de las aseguradoras, el chófer del auto Civil color negro nada pudo hacer para evitar el golpe, de pronto el taxi y, el auto Jetta, pararon en la carretera para no chocar con los que iban adelante.

Esto, dicen, ocasionó que el conductor del carro Honda Civic se estrellara por alcance contra auto Jetta, fue tal el brutal golpe que éste último vehículo alcanzó a chocar por alcance el taxi con número económico 2696. Vía aseguradoras los tres involucrados en el choque llegaron a acuerdos favorables para la reparación de daños materiales de los automóviles. A las once de la mañana los carros fueron retirados de la carretera Puerto real Ciudad del Carmen. 

Te puede interesar

Advertisement