Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Presentan discografía de la Rondalla Unplugged

Con 20 integrantes, estudiantes del Campus II y de licenciaturas de la UNACAR, liderados por Ernesto Alatriste Vega, director artístico y musical de la agrupación, presentaron su sexta producción discográfica titulada “50 Años de Amor”.

Ante un Centro de Desarrollo Estudiantil totalmente abarrotado, fue presentada la sexta producción de la Rondalla Unplugged “50 Años de Amor”, con la presencia de sus 20 integrantes.

En esta noche exitosa para la Rondalla Unplugged de la Unidad Académica del Campus II, estuvieron acompañados por el rector de la UNACAR, José Antonio Ruz Hernández; Catalina Massa Casanova, directora del Campus II, así como miembros del H. Consejo Universitario, ex integrantes de la rondalla y público en general, disfrutaron una noche plagada de buena música y muchos aplausos.

Dentro del marco del 50 aniversario de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) la Rondalla Unplugged, realizó el lanzamiento de su sexta producción, el cual fue grabado en los estudios de grabación LAMBDA de México DF y que fue posible gracias al apoyo del rector José Antonio Ruz Hernández y autoridades de la UNACAR.

Te puede interesar

Advertisement