Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Más buenas… ¡imposible!

La unión de dos de las cantantes más importantes de la década de los 90's en Latinoamérica, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, ha quedado plasmada en 'Versus', un álbum que desde el pasado viernes 30 de junio ocupa los primeros lugares de ventas físicas y digitales, así como de descargas en plataformas streaming. 

Con la garantía de contar con las voces de dos 'monstruos' de la musica en México, el álbum incluye temas en los que por primera vez las artistas unen sus voces luego de más de 25 años de exitosas trayectorias, en melodías como 'Cuando un hombre te enamora' (primer sencillo) y 'Mas buena' (segundo sencillo), así como 'Rivales', escrita por la propia Alejandra Guzmán, 'Satisfecha', 'Esta sí va para ti' y 'Soy tuya'. 

Como novedad, las estrellas intercambiaron dos de sus más grandes éxitos para sorprender a sus seguidores, pudiendo escucharse así a Trevi con un clásico de la Guzmán: 'Eternamente bella', y a Guzmán con un himno de la Trevi: 'Todos me miran'.

En 'Satisfacción' se mezclan las versiones que cada una grabó por separado en los 90's, de un hit de The Rolling Stones, mientras que 'Hey güera' y 'La papa sin catsup' sirven para que las cantantes hagan honor al títuto de su gira y álbum: Versus.

Un concierto para la historia

El tercer concierto que Alejandra Guzmán y Gloria Trevi ofrecieron en la Arena México de la capital del país, fue el elegido para ser grabado para el próximo lanzamiento de un DVD que dará cuenta de lo que ha sido el Versus World Tour de las cantantes. Justo en el día de la marcha de la comunida LGBT, las divas mexicanas se entregaron a su público en un espectáculo que promete ser de colección.

El disco:

ÁLBUM: Versus
ARTISTAS: Alejandra Guzmán y Gloria Trevi
LANZAMIENTO: 30 Junio
SENCILLOS: 'Cuando un hombre te enamora' y 'Mas buena'.
OTROS TEMAS: Rivales, Satisfecha, Hey güera & La papa sin catsup, Soy tuya, Todos me miran, Esta sí va para ti, Eternamente bella y Más buena remix.
PRODUCTORES: Armando Avila, Aureo Baqueiro, Tim Mitchell, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Andrés Saavedra.
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement