Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Influencers entre el cielo y el infierno

Tan solo en una semana, el mundo de las redes sociales ha tenido una gran sacudida y no por una buena razón, sino por noticias que terminan en tragedia. Tal es el caso de la youtuber Monalisa Pérez, quien terminó en la cárcel por asesinar, mientras filmaban un video, con su esposo Pedro Ruiz, o Sofia Margenko, una joven Miss Ucrania de tan solo 16 años, quien transmitió en tiempo real su muerte.

La búsqueda por la fama, también ha cobrado la vida de Malachi Hemphill, quien a sus 13 años, falleció tras disparársele el arma que presumía a sus seguidores en sus redes sociales. A principios de año, el actor estadounidense Frederick Jay Bowdy, de 33 años, retransmitió esta semana a través de Facebook Live su propio suicidio, después de anunciárselo a sus seguidores. 

Debido a esta situación, la empresa de Mark Zuckerberg ha decidido cambiar las políticas de sus vídeos en vivo y suspenderlos cuando se reporte alguna situación que ponga en riesgo la integridad de los participantes.

Influencers:

Stevie Ryan

Edad: 33 años
Fecha: 03 de julio 2017
El médico forense determinó que la joven falleció tras colgarse en su casa. Ryan adquirió fama con su serie de YouTube Little Loca y posteriormente comenzó a subir videos en los que parodiaba a celebridades. 

Malachi Hemphill

Edad: 13 años
Fecha: 16 de abril de 2017
Mientras transmitía en vivo vía Instagram, Malachi se disparó cuando presentaba un arma cargada a varios amigos que veían por internet. Aunque el menor fue trasladado al hospital más cercano, no fue posible salvar su vida.

Frederick Jay Bowdy

Edad: 33 años.
Fecha: 27 de enero de 2017
El actor estadounidens transmitió a través de Facebook Live su propio suicidio, después de anunciárselo a sus seguidores. Padre de seis hijos, Bowdy había sido recientemente acusado de acoso sexual.

Monalisa Pérez

Edad: 19 años.
Fecha: 26 de junio
La joven embarazada disparó a su novio Pedro Ruiz, quien sostenía un libro a la altura de su pecho. Pensaron que aquel objeto detendría la bala, pero evidentemente no fue así. Y solo 30 espectadores vieron el fatal desenlace.

Sofia Magerko

Edad: 16 años.
Fecha: 30 de junio
La "miss" ucraniana emitió en directo su propia muerte junto a la de su copiloto Dasha Medvedeva mientras bebían, cantaban y conducían a alta velocidad un BMW. La joven fue recién coronada reina de belleza en Izyum.

Nakia Venant

Edad: 14 años
Fecha: 22 de enero 2017
La joven decidió transmitir por Facebook Live cómo ponía fin a su vida luego de confesar que ya nada tenía “sentido”. Nacida en Puerto Príncipe, el hecho ocurrió en la vivienda de sus padres adoptivos en Miami Gardens, Estados Unidos.

 

Te puede interesar

Advertisement