Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Cristian Castro ¡ni un mes la aguantó!

"Por así decirlo, rompimos en 28 días después de casarnos… así que, realmente… mmm… una vergüenza…", así respondió Cristian Castro cuando se le preguntó si estaba separado de su esposa Carol Victoria Urbán.

 Ante la cámara del programa argentino El Diario de Mariana, el cantante de 42 años explicó serio y con voz pausada que ya no vive junto a la joven violinista de 28 años con la que se casó el pasado 23 de mayo. 

"Pero sí así se va a presentar el destino, si así se van a presentar las cosas… pues… ehhh… yo, yo cumplí, yo traté de estar bien y ella, creo, que trató de estar bien, simplemente no… no se pudo", agregó.

Castro, quien está en Argentina, dijo, para grabar una serie de canciones, destacó que estaba consternado, preocupado y triste, pero que su decisión estaba tomada. 

"No es un chiste, no es un juego. Y bueno, ni modo. Está marcada mi vida así. Me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces y por el amor, y de pronto no sale que nos llevemos bien, no sale que nos podamos llevar bien", expresó el hijo de la actriz y cantante Verónica Castro.

El intérprete de "No Podrás" destacó que los malentendidos y problemas entre él y Carol Victoria derivaron de la falta de tiempo para conocerse.

"No nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, esa es la versión real", enfatizó Cristian. El cantante precisó que el truene se dio durante su Luna de Miel (en Europa).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se consuela con otra

El cantante se que encuentra precisamente en Argentina trabajando en su próximo disco, donde, según medios locales, ha buscado consuelo en Karina Barboza, con quien ya ha salido en el pasado. Cuestionada al respecto por PrimiciasYa.com, la mujer aseguró que únicamente mantiene una relación de amistad con el cantante: "Somos amigos, hablamos y quedamos en vernos para cenar. Él vino por un tema laboral, ya que va a hacer un tributo a Sandro y vino arreglar eso. En octubre, recién tiene fechas para shows". (Agencias)

Tu voz en las redes:

¡Por fin! Ya hacía falta que Cristián Castro hiciera alguna pendejada para que no este tan aburrido Twitter.
@ApocoSiPitolu

Hay canciones de Pink Floyd que duran más que el matrimonio de Cristian Castro.
@YoHavuck

A veces me awuito porque mi vida amorosa es un fracaso, luego me acuerdo que Cristian Castro se divorció en su luna de miel y se me pasa 😍🤣
@Nadxielync

Cristian Castro se casó y el matrimonio le duro 28 días ya me veo yo así en el futuro fracasando en el amor ahre
@lalibravery

Le duraba más una peda a mi divo José José que un matrimonio a Cristian Castro.
@B0RRACHIT0

Ya lo dijo la Vero Castro desde hace mucho, Cristian Castro nuncá será de nadie más #CristianCastro
@MateoELsanto
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement