Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Regiones

Fuertes imágenes: Sangre y muerte en la carretera de Atasta

La carretera de Atasta se tiñó de sangre y, muerte, ayer al mediodía, cuando boca abajo, quedó sin vida en la cinta asfáltica, Gilberto López Castellanos, al ser arrollado por el conductor de una camioneta Ford, placas VS-38135 del estado de Tabasco,  presuntamente conducida por un menor de edad. 

Hartos de tantos choques y muertes en la carretera, y que ninguna autoridad hiciera algo, los pobladores de Atasta bloquearon la vía.

Más tarde, policías antimotines acudieron para desbloquear la carretera, usando gases lacrimógenos, algunos habitantes decían que los policías hicieron disparos al aire para dispersar a la gente.  

El hecho se registró a la altura del kilómetro 120, de la carretera federal, cerca de la Planta Jaibera.  

De acuerdo a datos de las autoridades el extinto, Juan Gilberto, acompañó  a Atasta, a  su amigo, Alfredo Trejo ya que este último llevaría unos muebles a su suegra quien vive en esa comunidad. 

Ahí en Atasta, Juan Gilberto,  se dirigió a comprar unos refrescos a una tienda cercana, caminaba sobre la carretera cuando de repente fue embestido por una camioneta Ford Lobo, de color gris, con placas de circulación VS 38 135 del estado de Tabasco, cuyo conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica. La camioneta le pegó al peatón por la espalda. 

Los vecinos y, testigos corrieron a auxiliar al infortunado hombre el cual yacía en la carretera, pero ya estaba sin vida. 
Trascendió que las autoridades detuvieron al presunto homicida, y, lo trasladaron a Ciudad del Carmen. Mientras que la camioneta fue asegurada por la Policía Ministerial Investigadora, (PMI). 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement