Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Brutal golpiza a sexagenario por ir a cobrar un dinero

Brutal golpiza y machetiza sufrió Alfonso Orlando Ocaña de 62 años de edad, por un joven sujeto, que se encolerizó porque la víctima, fue cobrarle un dinero que le debía, Laura “La Flaca”, pareja del agresor. 

El lesionado, Orlando Ocaña, conocido como “El Picha Dulce”, le prestó dinero a “La Flaca” con la promesa que esta le pagaría, sin embargo, pasó el tiempo y, la deudora no dio indicios de recibir su pago. 

La agresión se registró ayer en una de las calles privadas de la colonia Arroyo de los franceses, en la zona sur de la Isla Carmelita. 

Los testigos de la agresión decían que “El Picha Dulce”, ha sido buena persona y, le prestó dinero a  “La Flaca”, de buen corazón, sin saber  que iba a ser víctima de agresión de la pareja de la deudora. 

Según, el lesionado, la pareja de la “La flaca”, al escuchar que le cobraban, se enfureció tanto, que agredió a golpes y, machetazos al sexagenario. 

La víctima, como pudo se salvó mientras que los vecinos hablaron a una ambulancia, cuyos paramédicos de la Cruz Roja, le dieron los primeros auxilios al herido trasladándolo al Hospital General, doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica. No hubo denuncia de por medio.

Te puede interesar

Advertisement