Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Gaby Carillo con buen “Q”

Emocionada y agradecida con la Revista Q por haber reconocido su trabajo como histrión en el teatro y la televisión, fue que expresó sentirse la actriz tabasqueña Gaby Carrillo en una entrevista vía telefónica que concedió al Grupo Cantón.

En ella también nos comparte que el premio que le otorgaron lo dedicó a su mami, a la señora Alejandra Take, por su cariño, amor, pero sobre todo por su dedicación y por siempre estar junto a ella en los buenos y en los peores momentos de su vida.

"Agradezco a la Revista Q, famosa a nivel nacional que difunde noticias del mundo del espectáculo y de la sociedad por haber reconocido mi trayectoria en la décima edición de su entrega de premios. Este reconocimiento lo dedico a mi mami (Alejandra Take)", dijo Gaby.

Sobre el mismo tema, platicó también que: "Gracias a este tipo de premios en el que reconocen mi trabajo me motivan para que siga preparándome, luchando por mis sueños. Siempre representando con orgullo a mi hermoso estado de Tabasco".

En cuanto al evento, Gaby compartió: "La gala se llevó a cabo en el Babilonia Club & Concert Hall de la Ciudad de México. A él asistieron figuras del mundo del espectáculo, de la música, del baile, de la comedia, socialités e influencers".

Además: "Disfrutamos el espectáculo del magistral y legendario Circo Atayde Hermanos, en el show".

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement