Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Cierra ciclo Nuestra Belleza

Tras 23 años de impulsar a la mujer mexicana a nivel internacional, el certamen Nuestra Belleza México ha desaparecido para darle paso a Mexicana Universal, así lo dio a conocer ayer la directora y ex Miss Universo Lupita Jones a través de un video en las redes sociales.

Con este anuncio, se da por finalizando una era en la que se impulsó las carreras de grandes estrellas como Jacqueline Bracamontes, Ximena Navarrete, Vanessa Guzmán, Luz María Zetina y Marisol González.

Fue tan solo hace tres meses, cuando surgió la noticia de que Televisa daba por terminada su relación con el concurso de belleza nacional, sin darse a conocer los motivos oficiales, aunque en diversos portales se señaló los elevados costos que se gastaba en su producción.

Sin embargo, fue la noche del miércoles cuando Jones destapó que el nuevo concurso servirá, al igual que su antecesor, como una eliminatoria para las jóvenes que busquen participar, sin embargo, se evaluarán parámetros encaminados al empoderamiento del sexo femenino. 

“Será algo completamente diferente que nunca se ha visto en México y les encantó (a la organización). Obtuve su respaldo al 100% a esta propuesta porque encaja perfecto con la nueva visión de la organización”, señala la directora. 

Mexicana Universal representa, de acuerdo con la ex reina de belleza, que “el trabajo, el esfuerzo, la disciplina y el talento son cualidades que empoderan la belleza de cualquier mujer”. 

Hasta el momento, Mexicana Universal esta en espera de anunciar que televisora transmitirá el primer certamen bajo este nombre en el año 2018.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿SABÍAS QUÉ?
Lupita Jones no habló sobre la situación de Denisse Franco, quien representará a México en el próximo Miss Universo y última en ser elegida (en marzo pasado) en el certamen Nuestra Belleza, promovido por Televisa durante 23 años. 

TU VOZ EN LAS REDES DE TABASCO HOY
Muy bien Lupita ojalá que con este proyecto te vaya súper bien, en lo que pueda ayudarte… y me gustaría que aceptaran a chicas que ya hayan participado en NBM para que nuevamente tengan la oportunidad de de ir a MU.
Mariano Kudai

Le falto incluir una foto de la segunda MU Mexicana, la maxima e inconparable Ximena Navarrete… y varias de las que figuraron mejor que la Bracamontes…
Jordi Andres Alvarado Gaspar 

Vamos mi bella Lupita ,a seguir adelante, a las niñas que les encanta estos certámenes, quedarán encantadas , con tus nuevas reglas ,suerte en todo,mi Reina de reinas.
Dany Acevedo

Te puede interesar

Advertisement