Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

100% Deportes

¡Luchadores lo toman muy en serio!

Una gran constelación de gladiadores locales estarán en el Casino de Bosques de Saloya este 16 de julio a partir de las 18:00 horas, y en las que estarán encabezados por uno de los personajes más emblemáticos de la Lucha Libre, Huracán Ramírez, con la intención de atraer a los aficionados al deporte de los costalazos de nuevo a las funciones dominicales.

Y es que el continuador de la leyenda celeste estará en la popular colonia de la periferia de Villahermosa, acompañado del “ídolo de las damas” Forajido, así como de Quetzalcoatl, para medirse a temido Hijo del Noruego, Thunderman I Y Thunderman Jr. En un combate de primer nivel.

Por si fuera poco, la semifinal será por demás interesante con el duelo entre rudos, ya que se estarán enfrentando “Los TDT”: Thunder Boy I y II acompañados por Diabólico Jr. Para enfrentar a “Los Legionarios”: Enigma, Sayko y Antrax, en un duelo en el que todo puede pasar ante la calidad de ambas tercias.

Los informes y reservaciones de boletos se pueden hacer al 99 33 08 05 48, ya que además, habrá una lucha mixta en donde la sensacional Dark Queen y Black Boy, se medirán a Thunder Girl y Príncipe Valiente.

Para abrir la cartelera que promete muchas emociones, se desarrollará una “Lucha de payasos”, ya que Krosty y Krosty Jr. Se darán con todo ante Joker y Lince, en un combate de fantasía que deleitará a chicos y grande.

Cabe señalar que los precios son completamente populares y ya se pueden ir apartando para asegurar su lugar en este evento.

Se preparan
Ellos son quienes estarán este 16 de julio en Bosques de Saloya

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lucha Estrella

Huracán Ramírez, Forajido y Quetzalcoatl
vs 
Hijo del Noruego, Thunderman I y Thunderman Jr.

Lucha de rudos
(TDT)
Thunderboy I
Diabólico
Thunderboy II
vs
(Legionarios)
Enigma
Sayko
Antrax

Lucha Mixta
Dark Queen y Black Boy
vs 
Thunder Girl y Príncipe Valiente

Lucha de Payasos

Krosty y Krosty Jr
vs
Jocker y Lince

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement