Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Conductor apresurado arrolla a dos mujeres

Madre e hija resultaron lesionadas cuando la motocicleta en la que viajaban fue arrollada por un automóvil cuyo conductor no respetó su alto cuando intento salir hacia la avenida Cuauhtémoc. 

Tras el percance, una de las dos heridas fue trasladada al Hospital General de Especialidades para su atención médica.

A bordo de la motocicleta Itálika, con matrícula de circulación LED6U, madre e hija viajaban en la avenida Cuauhtémoc el jueves, alrededor de las 07:00 horas.
Al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón, la motocicleta recibió el impacto del Pontiac G3, con placas DJC-4539.

El automóvil Pontiac venía sobre la avenida Álvaro Obregón y, al intentar salir hacía la Cuauhtémoc, el conductor no respetó su alto y provocó el accidente.

Las dos personas que venían a bordo de la motocicleta tuvieron golpes en varias partes del cuerpo, en el caso de la hija sufrió una cortada y lesiones en la pierna derecha.
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a las dos lesionadas, en el caso de la hija fue trasladada al hospital para su atención médica. 

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente y se llevaron a los dos vehículos y al conductor del Pontiac a sus instalaciones, para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement