Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Regiones

Continuarán lluvias intensas

Un sistema de baja presión provocará lluvias en gran parte de la entidad, explicó Francisco Pérez Quet, subdirector de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil (Seproci) de Campeche. “Prácticamente lluvias durante el resto de la tarde se prevén en el transcurso del día de hoy y mañana y van a ser de moderadas a fuertes, especialmente en los municipios del norte, centro y oriente del estado”.

Añadió que en Campeche por lo menos seis colonias resultaron con encharcamientos, también se registraron lluvias intensas y daños en poblaciones de los municipios de Carmen, Palizada, Candelaria y Escárcega y tramos de la carretera de Seybaplaya – Villa Madero, informó.
 

“Las lluvias en general podrán estar acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento en las zonas de lluvia o en los alrededores de la misma”, señaló Pérez Quet.

Finalmente, indicó que la Secretaría de Protección Civil exhorta a la población extremar precauciones, ya que el pronóstico es de más lluvias en las próximas horas, pues generalmente los problemas se generan al momento en que la ciudadanía quiere utilizar el servicio de camiones y taxis, y sobre todo estos últimos se niegan a llevar al pasajero, que normalmente acaba mojado y expuesto tanto a riesgos de salud como a lesionarse al atravesar calles encharcadas.

Te puede interesar

Advertisement