Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

Continúa la tensión en carretera de Atasta

Atasta vive un clima de tensión e intranquilidad luego de que Gilberto López Castellanos de 43 años de edad, falleció al ser arrollado por el conductor de una camioneta Ford, placas  VS-38135 del Estado de Tabasco, el pasado martes 14, en el kilómetro 120 de la carretera federal Frontera Tabasco- Ciudad del Carmen. 

A decir de los propios atastecos, las autoridades temen que se vuelva a originar un cierre carretero en protesta por los presos en el Cereso- Carmen, acusados de los desmanes y enfrentamientos del pasado martes 14 de los corrientes. 

A lo largo de la carretera federal hay grupos de patrullas y elementos de la Gendarmería, Policía Estatal Preventiva y, Marinos.  

Incluso los atastecos han marcado por carretera y, permanecen en plantón con manta a orilla de la carretera federal de Atasta  para exigir la liberación de los detenidos, el día de los violentos hechos.  

Trascendió  extraoficialmente que dos atastecos (un pescador y, un transportista), se encuentran recluidos en el centro de readaptación Social presuntamente por los delitos de motín, ataques a las vías de comunicación y, daños en propiedad ajena.

Te puede interesar

Advertisement