Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Regiones

Molestos, san francisqueños por reparaciones inconclusas

Familias del tradicional barrio de San Francisco señalan que es positiva la reparación de calles en mal estado, pero éstas duran muy poco debido a las fuertes lluvias y a que no se emplea un material de buena calidad, por lo que los trabajadores comienzan a repavimentar de nuevo y es un cuento de nunca acabar.
 
Vecinos del barrio que no se identificaron hicieron un llamado al medio informativo y dijeron que desde hace varios meses los trabajadores municipales comenzaron a pintar de negro y bachear calles rotas, pero las dejan a medias.

El colmo es que cierran el paso a vehículos en las principales calles del barrio, colocan enrejados y tanto motociclistas como conductores tienen que dar muchas vueltas en busca de salida. Además algunos trabajos llevan ya meses y no concluyen y hay más de uno abandonado.

Las calles del barrio se rompen constantemente, específicamente en esta temporada de lluvias, los huecos son rellenados, pero duran poco, por el constante paso de camiones y uso de materiales de poca calidad, lamentaron.

Te puede interesar

Advertisement